Unión - Santa Fe

Martes 04 de Febrero de 2020 - 17:53 hs

La Seguridad le da otro golpe al bolsillo a Colón y Unión

Se le confirmó a los clubes de la provincia que habrá una suba en los aranceles de los policías para los partidos

Actualizado: Martes 04 de Febrero de 2020 - 18:19 hs

En las últimas horas se conoció que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe le confirmó a los diferentes clubes que habrá una suba en los aranceles de los policías para los días de partido. Al comienzo hubo un cruce de información respecto a que se daría también un incremento en la cantidad de efectivos, pero eso quedó dispisado después.

Se conocieron los árbitros de Colón y Unión de la 19ª fecha de la Superliga

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se trata de un importante golpe al bolsillo por ejemplo, para Unión y Colón, ya que se triplicará el monto. Sin discutir el aumento –ya que todo trabajador merece lo suyo–, cada adicional cobrará 1.506 pesos, cuando hasta antes del 1 de febrero era 505 pesos.

Vale resaltar que para cada cotejo se disponen 500 agentes y solo es cuestión de sacar la cuenta para saber lo que deberán erogar las instituciones de ahora en más. Obviamente que esta noticia causó mucho malestar, sabiendo que la económia no es la más ventajosa, pese a que en el Tate y el Sabalero se manejan cifras muy por encima.

Por lo pronto, habrá que ver si se pacta alguna reunión con el gobernardo Omar Perotti, pero la cuestión es que esto ya se pone en marcha y no quedará otra que afrontarlo. La forma quedará a criterio de cada club.

Fuente: Diez en Deportes