Cultura - verano en Santa Fe

Miércoles 05 de Febrero de 2020 - 12:39 hs

Matt Hungo y la Hot Band en Parador SantaKite

El ciclo de música en vivo en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800) continúa el sábado 8 de febrero a las 19 con Matt Hungo y la Hot Band. Entrada libre y gratuita.

Actualizado: Miércoles 05 de Febrero de 2020 - 12:40 hs

Matt Hungo y la Hot Band tocará en vivo este sábado a las 19, dentro del ciclo que se desarrolla durante el verano en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800). Podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita, dentro de la programación de Verano Capital, preparada por el Municipio para disfrutar de la temporada con actividades culturales, artísticas, recreativas y culturales.

Matt Hungo y la Hot Band

Es una experiencia del guitarrista y productor Cristian "Matt Hungo" Deicas (Astro Bonzo, La Cruda), junto a músicos de blues, funk y soul de la ciudad de Santa Fe y alrededores. El sonido se basa en versiones de la música funk clásica, con artistas como James Brown, Stevie Wonder, Kool and the Gang, Chic, entre otros; y de la nueva escena, con Bruno Mars, Daft Punk, Mark Ronson y Amy Winehouse; más algunas "jams" sobre viejos blues. El repertorio seleccionado genera un show intenso y danzante donde el público termina haciéndose protagonista.
La Hot Band celebra 5 años presentandose en festivales, teatros, fiestas y boliches de la zona litoral (Santa Fe, Entre Ríos) con gran aceptación y sumando seguidores.
La banda está integrada por Laura Kretschmen y Diego Arenales en voces, Alex Russell-White en bajo, Ricardo Ramirez en batería y “Matt Hungo” Deicas en guitarra y dirección musical.

Fuente: Prensa MSF