Unión - copa brasil

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 09:45 hs

El Mineiro empató con un equipo de cuarta división

El rival de Unión no pudo con Campinense, equipo de la D de Brasil, y terminó clasificando por ventaja deportiva

Actualizado: Jueves 13 de Febrero de 2020 - 09:46 hs

El Atlético Mineiro logró clasificarse a la segunda ronda de la Copa de Brasil . El equipo de Minas empató con Campinense-PB , en 0 a 0, y continuó en la competencia eliminatoria. El alvinegro tenía la ventaja de la igualdad para estar mejor clasificado por CBF.

"A pesar de pasar la etapa, fue otro partido sin inspiración, con un juego truncado, mediocre y aún muy lento en el paso de la defensa al ataque" afima uno de los diaros más importantes de Belo Horizonte.

En varias ocasiones, Galo tuvo que aferrarse al impulso de Campinense, que no tenía una gran técnica, pero mostró mucha voluntad en el campo, tratando hasta el final del juego para buscar la clasificación. El entrenador de atletismo tendrá mucho trabajo por delante y ahora con refuerzos, puede darle otra cara al equipo, que todavía fluctúa mucho.

"Tenemos que mejorar, lo más importante es que hay grandes jugadores y podemos crecer", aseveró Rafael Dudamel una vez finalizado el partido.

Atlético Mineiro alistó a Michael; Mailton, Rever, Igor Ravello, Fabio Santos; Zé Welison, Jair (Allan), Edinho (Marquinhos), Hyoran; Nathan (Borrero), Di Santo.

Por otra parte, Diego Tardelli también utilizó sus redes sociales para confirmar el regreso al Galo, donde edificará el tercer ciclo en la institución. Fue campeón de la Copa Libertadores en 2013, marcando 110 goles en 219 partidos oficiales.

Fuente: diez en deportes