Interés General - Argentina contra el Hambre

Domingo 16 de Febrero de 2020 - 11:39 hs

Comenzó la entrega de la Tarjeta Alimentar en La Redonda

La Municipalidad realiza un corte de tránsito por Salvador del Carril en las cuadras de La Redonda, donde desde hoy y hasta el viernes, se atenderá a 15 mil santafesinos que podrán retirar el plástico.

Actualizado: Lunes 17 de Febrero de 2020 - 07:43 hs

La entrega de la Tarjeta Alimentar comenzó este lunes en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano) y se extenderá a lo largo de cinco días. Son 15.000 los beneficiarios santafesinos que están en condiciones de recibir la tarjeta que se enmarca en el Plan “Argentina contra el Hambre” del gobierno nacional. Esta prevista la entrega de 3500 tarjetas por día. 

En el Patio de la Redonda hay una feria de la economía popular que ofrece alimentos que se pueden comprar con esta tarjeta a precios muy accesibles.    

La Municipalidad de Santa Fe prevé desde el lunes 17 de febrero hasta el viernes 21 inclusive, un corte de la circulación por Salvador del Carril, entre calles Rivadavia y Las Heras, dejando liberadas al paso del tránsito tanto Rivadavia como Las Heras. El operativo se realiza debido a que se espera una alta afluencia de personas en el edificio de La Redonda, por la entrega de la Tarjeta Alimentar.

También se interrumpirá el tránsito por República de Siria, en la cuadra que va de José María Zuviría a Salvador del Carril.

Los cortes estarán vigentes de 4 a 15 horas todos los días de distribución y habrá inspectores municipales ordenando la circulación de vehículos en las inmediaciones, así como en la ciclovía.

Audio: Danilo Capitani

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El presidente en cadena nacional explicó cuáles son las medidas tomadas para hacerle frente a la segunda ola de coronavirus en el país. Por el momento serán solo para AMBA. Suspende las clases presenciales. Los demás cierres.

Alberto Fernández anunció restricciones solo para AMBA