Unión - Ilusión copera

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 14:25 hs

Más hinchas de Unión van llegando a Brasil

Decenas de simpatizantes se hacen notar en el país vecino en la previa del duelo por la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro. ¡Mirá!

Actualizado: Lunes 17 de Febrero de 2020 - 21:55 hs

La gente de Unión se prepara para vivir una auténtica fiesta de pasión el próximo jueves cuando visite, desde las 21.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Atlético Mineiro por la vuelta de la fase inicial de la Copa Sudamericana. El 3-0 en Santa Fe amplió la expectativa y por ese esperen que lleguen a Belo Horizonte más de las 2.000 localidades disponibles.

Bottinelli subió a un colectivo, saludó a los hinchas y el video se hizo viral

Con el afán de asegurarse un lugar, decena de fanáticos ya comenzaron con el periplo, haciendo en algunos casos escalas en diferentes lugares para hacer la previa. Es así como los colores rojo y blanco resalta en un claro síntoma de la pasión que hay a flor de piel.

De todas maneras esto recién comienza, porque a medida que se acerque el cotejo el número será mayor para el cotejo que se disputará en el Arena Independencia de Belo Horizonte.

El sueño de Unión está más vigente que nunca y la gente quiere hacerle el aguante como siempre, fiel a su estilo propio e indeleble.

Fuente: Diez en Deportes