Unión tiene que dar vuelta rápido la página y cambiar el chip para enfocarse nuevamente en la Superliga, tras hacer historia en Belo Horizonte, tras eliminar a Atlético Mineiro.
El plantel rápidamente regresó a Santa Fe para poner la cabeza en el torneo doméstico, donde tiene la misión de recuperar terreno y volver a la victoria luego de tres derrotas consecutivas (Estudiantes, River y Patronato).
Es que el Tatengue, en su gran objetivo que es clasificar por tercera ocasión consecutiva a la Copa Sudamericana (2021), se encuentra a siete puntos de dicha zona, con una peor diferencia de gol, que lo aleja mucho de dicha pelea.
El nuevo objetivo se llama Central Córdoba de Santiago del Estero, a quien recibirá el próximo lunes, desde las 21.45, en el 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría.
Para este cotejo, Leonardo Madelón no podrá contar con Walter Bou, quien fue sancionado con dos fechas de suspensión tras su expulsión frente a Patronato.
Su reemplazante sería Nicolás Mazzola, con lo cual conformará dupla ofensiva con Franco Troyansky. Pero este no sería el único cambio, debido a que el DT cambiaría nuevamente el sistema y aguardará por la evolución de aquellos jugadores que terminaron más cansados.
La idea sería parar el sistema 4-4-2, con dos cambios en relación al duelo ante Patronato: el mencionado de Mazzola por Bou y el de Franco Troyansky por Federico Milo.
Así las cosas, el equipo que se perfila para jugar ante el Ferroviario sería el siguiente: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.