Cultura - disfrutar

Lunes 09 de Marzo de 2020 - 18:00 hs

Domingos en La Casa de la Cultura de Santa Fe

Durante todo marzo, la tradicional casona de Barrio Candioti abrirá sus puertas ofreciendo recorridos guiados, propuestas musicales, teatrales y literarias, conmemorando el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, siempre con acceso libre y gratuito.

El Ministerio de Cultura invita a visitar La Casa de la Cultura, ubicada en Bulevar Gálvez y Güemes, de la ciudad de Santa Fe, todos los domingos de marzo, a partir de las 18, y a disfrutar de una intervención musical a cargo de artistas femeninas a partir de las 20.

Este mes, la emblemática casa vuelve a abrir sus puertas para que las santafesinas y santafesinos que aún no la recorrieron tengan la oportunidad de hacerlo y de disfrutar de sus detalles ornamentales y arquitectónicos. Las visitas guiadas comenzarán a las 18 y estarán a cargo del equipo del Ministerio de Cultura.

Luego de la visita guiada, y conmemorando en marzo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la cartera de Cultura también invita a participar del cierre protagonizado por artistas femeninas.

Se trata de cuatro propuestas diversas y apasionantes en las que las damas en escena serán las anfitrionas únicas e irrepetibles, con entrada gratuita.

Participarán de este ciclo el grupo Beso de Mariposa, con su teatro en miniatura; las cantantes Andrea Eletti y Ana Suñé; el dúo Las Fulanas, y el taller de Cuenta Cuentos “Los Palabreros”, entre otras propuestas escénicas.

El domingo 22, a las 18 horas, habrá un homenaje al recientemente fallecido escritor santafesino Gustavo Farabollini a un año de la presentación del libro “El puente de las ánimas”, con la participación especial de Patricia Barrionuevo.

Fuente: Gobierno de la Provincia