Unión no pudo ratificar lo bueno hecho ante Godoy Cruz y cometió errores muy parecidos a los del cotejo ante Dock Sud que le costaron la continuidad en la Copa Argentina. Este lunes por la noche Vélez se lo hizo notar y lo perdonó. Fue un 3-0 que no admite discusiones y por eso el entrenador, Leonardo Madelón, prefirió no hablar.
LT10 esperó en la puerta de los vestuarios para ver si algún jugador contaba sus sensaciones y uno de los pocos que tenía algo para decir era Ezequiel Bonifacio, que no le escapó a la realidad: "Por ahí fueron 5' donde nos marcaron dos goles y se nos complicó. Era algo que no había que padecer y reincidimos en ese error. Por eso lo pagamos caro".
"Creo que en general, en el año competitivo fuimos intermitentes. Hicimos partidos buenos e importantes ante equipos de jerarquía y luego nos costó ante otros que en los papeles eran más accesibles. Por eso pienso que hay que ser más constantes. Creo que ahí encontraremos el camino", apuntó.
Además, trató de trazar un paralelo con el cotejo pasado en Rafaela ante el Docke: "Siempre el equipo de Primera tiene la presión de pasar por el contexto y sabíamos que hoy (por este lunes) era un partido para no sufrir ese tipo de jugadas y volvió a pasar. Lamentable, así que a seguir trabajando".
"Se sabía que sería un partido intenso, porque Vélez propone y te desagasta. Pero no pudimos levantar y el final está a la vista", concluyó.