Cultura - Músicos unidos

Jueves 26 de Marzo de 2020 - 17:15 hs

La versión del "Blues de Santa Fe" desde casa

Varios músicos de la Ciudad de Santa Fe hicieron desde sus casas un video que compartieron en las redes sumándose a la campaña #QuedateEnCasa.

Actualizado: Jueves 26 de Marzo de 2020 - 17:33 hs

El Blues de Santa Fe sirvió de excusa en esta cuarentena para que un grupo de músicos se junten celular e instumento en mano para realizar una versión desde casas.

Ángel "zurdo" Silva contó en Primera tarde que "la idea surgió de Fede Teiler pero se hizo entre todos, cada uno se filmó y el mensaje es poder tocar juntos pero cada uno desde su casa"

De la producción participaron: Alfredo Hugo Lomanto y Fabian "Nene" Broin de La Polaca Blues, Fede Teiler, Eduardo Goyri, Rolo Campins, Popón Fassino, Ale Río, Hernán Hadad, Angel Silva, El Tano Calabrese, Oscar "Luli" Gauna, Carlitos De Giorgio y el pelado Roberto Jaume

Las variadas escenografías y la impronta que cada uno le puso a la interpretación conjunta es una de las cosas a destacar de la producción que sirvió también de reunión entre amigos y colegas en tiempo de pandemia.

 

"Es un tema del Carpo que representa a la ciudad y es nuestro humilde aporte a la situación que estamos pasando (...) En casa siempre hay un tema por sacar que por cuestiones de tiempo uno las posterga" aseguró el "Zurdo".

 

Fuente: LT10