Cultura - La pandemia en EE.UU

Lunes 06 de Abril de 2020 - 08:20 hs

Rubén Tissembaum: “En Nueva York no tomaron conciencia de la gravedad”

El músico santafesino fue sorprendido por la pandemia en esta ciudad americana en medio de una serie de conciertos que tenía programado. Por estos días, espera que le reprogramen su vuelo para volver.

Actualizado: Lunes 06 de Abril de 2020 - 12:03 hs

Ruben Tisembaum

Rubén Tissembaum, reconocido músico santafesino integrante de Mo’ Blues, dialogó con “El Cuarto Poder” sobre la situación que está viviendo en Nueva York, ciudad en la que se encontraba trabajando cuando lo sorprendió la pandemia mundial.

El baterista contó que está desde hace unos meses trabajando en Estados Unidos y por estos días se encuentra hospedado en lo de unos amigos en Nueva York.

Sobre la vida cotidiana, Tissembaum señaló que "en esta ciudad a la gente le permiten salir a los parques a correr y a tomar aire".

“El otro día fui a un parque y vi tanta gente que me agarró mucho miedo y me volví. Yo pienso que acá no lo tomaron con la gravedad que merece. Los parques parecen la peatonal de Santa Fe”, sostuvo sorprendido elintegrante de Mo'Blues.

Finalmente, elmúsico remarcó que "yo entiendo que para los músicos este año estátotalmente perdido porque no podremos hacer conciertos en vivo. Yo estoy esperando que me reprogramen el vuelvo para volver a Santa Fe. Para colmo, me entaron ladrones en mi casa de Rincón y me robaron. Ahora, me la están cuidando los vecinos". 

Audio: Ruben Tissembaum

Fuente: LT10