Automovilismo

Miércoles 08 de Abril de 2020 - 18:32 hs

Carrera Virtual 2 de MotoGP

Consulta la información completa sobre el segundo evento de eSport que se celebra el domingo 12 y que contará con nuevos pilotos

Actualizado: Miércoles 08 de Abril de 2020 - 18:36 hs

Tras el éxito abrumador de la primera Carrera Virtual de MotoGP™, se ha anunciado recientemente un segundo evento que está cada vez más cerca, con el apagado de las luces previsto para las 15:00 (GMT +2) del domingo 12 de abril. Otro elenco de superestrellas de la categoría reina pugnarán entre ellos, con algunos que repiten de la primera carrera, como el vigente campeón mundial de MotoGP™, Marc Márquez (Repsol Honda Team), y algunas caras nuevas, incluyendo a Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Danilo Petrucci (Ducati Team). Como siempre, los pilotos jugarán en el videojuego oficial MotoGP™19 del desarrollador de videojuegos, editor y partner consolidado Milestone, con MotoGP™20 a las puertas de ser lanzado oficialmente el viernes 23 de abril.

Para la carrera 2, el trazado de Red Bull Ring pondrá a prueba a los pilotos en la versión digital de la impresionante pista austríaca, con una prueba cuya longitud será de 10 vueltas. Al igual que en la primera cita, una sesión de clasificación de 5 minutos en el modo 'time attack' decidirá las posiciones de la parrilla antes de que se apaguen las luces, aunque como vimos en la primera carrera, la 'pole position' no es garantía de nada. Recordad, no habrá ningún lugar donde esconderse, ya que cada piloto será monitorizado En Directo a lo largo de la retransmisión del evento.

La segunda prueba se emitirá íntegramente el domingo 12 de abril a las 15:00 (GMT+2), con la transmisión de la calificación antes de la carrera. Los aficionados podrán seguirlo en motogp.com y esport.motogp.com, en canales de televisión seleccionados, y a través de plataformas de medios sociales como YouTube (a través de los canales de eSport MotoGP™ y MotoGP™), eSport MotoGP ™ en Twitter, e Instagram Facebook (a través de las páginas de eSport MotoGP™ y MotoGP™).

La alineación de la Carrera Virtual 2:

Repsol Honda Team: Marc Márquez y Alex Márquez

Ducati Team: Danilo Petrucci y Michele Pirro

Monster Energy Yamaha MotoGP: Valentino Rossi y Maverick Viñales

Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo

Pramac Racing: Francesco Bagnaia

LCR Honda Idemitsu: Takaaki Nakagami

Reale Avintia Racing: Tito Rabat

Las cadenas televisivas incluirán a SKY ItaliaCanal+ en Francia, DAZN en España, Italia y DACHS, BT Sport en el Reino Unido, ServusTV en Austria y Alemania, OTE en Grecia, SwissTV en Suiza, SportTV en Portugal, Sport5 IsraelSportklub en Serbia, MTV FinlandiaNBC en EE.UU., ESPN en Latinoamérica, Trans TV en Indonesia y Fox Asia, entre otros.

 

Fuente: Velocisimo - MotoGP