Cultura - Propuesta virtual

Sábado 25 de Abril de 2020 - 09:43 hs

Este sábado hay rock #DesdeCasa

A partir de las 21 horas, en el canal de YouTube del Gobierno de Santo Tomé, se podrá disfrutar del tradicional ciclo “Rock en el Río”.

La Municipalidad de Santo Tomé continúa llevando adelante su agenda virtual de espectáculos y actividades culturales para acompañar a los vecinos durante el aislamiento obligatorio.

Por eso, este sábado a partir de las 21 horas, en el canal de YouTube del Gobierno de Santo Tomé, se podrá disfrutar del tradicional ciclo “Rock en el Río” en su versión #DesdeCasa.

Los protagonistas serán Victorina Sanada y Kamalote, con recitales que quedarán disponibles para ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UChitQvTqk6I5piLmm5-gRXg

Las bandas

Creada en 2010, Victorina Sanada es una banda santafesina que fusiona ritmos e influencias de reggae, ritmos latinos y rock, con la particularidad de una imponente voz femenina. Está compuesta por “Tana" Monti en voz, "Cuervo" Bravi en guitarras, "Boyi" Procchietto en percusión, "Santísimo" Aracama en bajo y Nico Sancio en teclados.

Kamalote, por su parte, es la reconocida agrupación santotomesina con 27 años de trayectoria. Compuesta por Damián Picallo (voz), Caio Maiglier (voz), Gastón Magnín (coros), Federico Tinembart (guitarra), Guillermo Fusi (guitarra), Rodolfo Menna (batería), Sebastián Álvarez (batería), Néstor Boutet (percusión y coros), Javier Genesio (bongo y accesorios), Matías Amerisse (trombón), Fernanda Lagger (saxo), Nicolás Gaite (saxo), Gustavo Chimienti (trompeta) y Daniel Sacks (producción), el grupo ofrece una fusión de géneros musicales como el reggae, ska, hardcore y punk, entre otros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santo Tomé