Básquet - netflix

Sábado 25 de Abril de 2020 - 18:12 hs

Un ex Chicago Bulls cuestionó con dureza a la serie de Michael Jordan

El croata Toni Kukoc, apuntó hoy contra la serie The Last Dance, que relata la historia de Michael Jordan y los títulos en la franquicia en la NBA, por buscar "culpables" de por qué no ganaron "más".

El ex basquetbolista croata de Chicago Bulls, Toni Kukoc, apuntó hoy contra la serie The Last Dance, que relata la historia de Michael Jordan y los títulos en la franquicia en la NBA, por buscar "culpables" de por qué no ganaron "más".

“Espero que los próximos episodios sean más brillantes y que la serie mejore. O, por lo menos, que se vea la parte de celebración en vez de buscar culpables o preguntarse por qué no se ganaron 10 títulos o más. El mundo fue muy feliz cuando todo aquello ocurrió y no sé por qué hay gente a la que le molesta″, dijo en una entrevista con NBC.

Kukoc llegó a los Bulls en la temporada 1993-1994 tras ser electo en el Draft de 1990 y conquistó tres anillos con el equipo liderado por Michael Jordan y Scottie Pippen.

De hecho, el croata defendió al criticado manager general de la franquicia, Jerry Krause y relató: "Jerry siempre me decía lo mismo: 'No tienes ni idea de lo que tenemos: un entrenador increíble, buenos veteranos como John Paxson y Bill Cartwright, dos superatletas como Jordan y Pippen".

En la serie, que sumará los capítulos 3 y 4 el lunes por Netflix, se lo ve a Krause como el "villano" contra los jugadores y el entrenador Phil Jackson.

"Se lo pasaba bien hablando de todos ellos, lo disfrutaba. Nunca decía: 'Yo he construido este equipo, yo he hecho esto y aquello'. No. Siempre lo hacía poniendo en valor a los Bulls como organización. La gente que no estaba allí ya asume una opinión: 'Su ego se metió por medio y por eso destrozó la dinastía'. Ya no es que no aprecien lo que hizo, es que quieren destrozarlo", concluyó Kukoc.

Fuente: diez en deportes