Colón realiza todas las noches la modalidad de “vivo” en su plataforma oficial de Instagram. La misma consta en realizar distintas entrevista a glorias, ídolos y personas destacadas de la historia sabalera.
A modo de “previa” para lo que serán los 115 años, el “negro” Velazquez dialogó algunos minutos con Yamil Garnier, hoy capitán de Sarmiento de Junin.
Por lo primero que fue consultado fue por el gol que le hizo Unión: “La frutilla del postre fue el gol en el clásico, a partir de ahí el hincha de Colón me empezó a reconocer todo lo que hice en el club. Yo estuve en el ascenso, fue la zona más difícil, terminamos primeros pero había ocho de los diez equipos que podían ascender”.
“Recuerdo que el empate no le servía a ninguno, en el primer tiempo la pasamos mal porque hubo un par de situaciones donde nos pudieron convertir” dijo sobre el ascenso en 2014.
Por último destacó: “La gente de Colón está loca (risas). Me recuerdan siempre y me tienen presente por ese gol a Unión. Lo disfrute mucho”.