En 2015, el mendocino Cristian García llegó a Colón tras un breve paso por Tenerife de España para tener una revancha en el fútbol Argentino. Más que nada después de su grata irrupción en Banfield, donde luego quedó al margen por problemas contractuales. En Godoy Cruz volvió a tener chances en la máxima categoría, pero estuvo peleado con el arco y nuevamente tuvo que encontrar rodaje en Europa.
Así se presenta en escena el Sabalero, donde intentó ser un cobijo para su carrera. Tuvo chances para marcar, pero anduvo con la pólvora mojada: un gol en 16 partidos. Producto de eso, a Ruso le quedó un sabor amargo, ya que su recuerdo de la institución es la mejor.
"Creo que Colón fue el equipo que más me llegó a nivel sentimental, es una ciudad hermosa, el club es increíble y su gente es apasionada", le comentó al portal Ovación mendoza.
Actualmente está en Ecuador haciendo la cuarentena al formar parte de Mata de Ecuador, donde mostró la necesidad de ser responsable ante la pandemia del coronavirus: "La verdad, bastante que bien dentro de todo, tomando todas las precauciones y haciendo lo que dicta el gobierno. El club se portó muy bien con el equipo entero".