Interés General - Reclaman reapertura

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 07:00 hs

Canchas de Fútbol 5 prendieron las luces de sus predios en señal de protesta

Los dueños de estos espacios deportivos solicitan acordar un protocolo para poder trabajar. En la noche del martes, entre las 20 y las 21 hs abrieron sus canchas y encendieron las luces como gesto de bronca ante la situación que les toca transitar.

Actualizado: Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 07:14 hs

En la noche del martes, entre las 20 y las 21hs, propietarios de canchitas de Fútbol 5 de la ciudad de Santa Fe se manifestaron de una singular manera pidiendo que habiliten la actividad para que puedan volver a trabajar. Lo hicieron encendiendo las luces de los predios y tomando fotografías de las canchitas vacías.

Matías Poletti, vocero de la Agrupación Futbol 5 de Santa Fe que reúne a 40 titulares de complejos deportivos, sostuvo que “nosotros estamos pidiendo que se acuerde un protocolo para que podamos volver a trabajar. Estamos desesperados”.

Además, Poletti explicó que el protocolo contempla que no se utilicen los baños para ducharse y que haya un intervalo entre partido y partido para que los dueños puedan desinfectar las áreas comunes.  También, le pedirían a los jugadores que dejen todos sus datos y firmen una declaración jurada.

Audio: Matías Poletti

Fuente: LT10