Automovilismo

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 20:25 hs

El fin de semana analizaremos protocolos del automovilismo

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación abordó todos los temas y puntualizó sobre la actividad automovilística en Tiempo de Juego, por Cadena 3.

Actualizado: Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 20:26 hs

El ministro Matías Lammens se explayó sobre la situación de todos los deportes del país y los posibles regresos. Juan Pablo Estela, jefe de Deportes de Cadena 3 y conductor del programa Tiempo de Juego, focalizó sobre el automovilismo y estas fueron algunas de sus definiciones: (Se puede acceder al audio completo en este mismo portal).

"Hay varias categorías que presentaron protocolos, tenemos agendado para reunirnos este fin de semana con el ministro de Salud".

"Hay que trabajar sobre esos protocolos y empezar a evaluar la posibilidad de que se disputen las carreras y espero tener novedades al respecto".

"En realidad, a lo que tenemos que apuntar es que tengamos protocolos estrictos y eventualmente ver la posibilidad de que se corra en lugares donde no tengamos circulación comunitaria del virus".

"Debemos evaluar si es conveniente y es prudente autorizar carreras o no".

"Soy el primero que entiende la ansiedad de los que tienen ganas de ver fútbol y automovilismo, las dos grandes pasiones argentinas, pero hoy en algunos casos nos toca pedir paciencia".

Cadena 3 Motor