Tecnología - Paso a paso

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 18:41 hs

Twitter permite ahora programar mensajes: ¿cómo hacer?

La aplicación móvil de Jack Dorsey también incorporó la posibilidad de que sólo respondan a tus tuits aquellos usuarios que uno sigue.

La red social Twitter permite desde ayer programar tuits desde la versión web de la plataforma. La noticia fue confirmada desde la cuenta oficial de la red social cuyo CEO es Jack Dorsey.

De este modo, no será necesario tercerizar está función con cuentas en Tweetdeck o Hootsuite ya que Twitter ahora permite programar tanto la hora como el día del mensaje que se desea publicar.

Otras novededades

La empresa norteamericana también ha implementado una nueva característica que permite guardar borradores de tweets. De esta forma, el usuario puede retomar su redacción en cualquier otro momento.

Los citados borradores, por el momento, no se mantienen en sincronía con las aplicaciones de Twitter para iOS y Android. Si una persona crea un borrador en la versión web de Twitter, por lo tanto, solo podrá recuperarlo si posteriormente accede a la red social también desde su versión web –aunque sea en otro equipo–.

Fuente: Nexofin