El piloto de McLaren se asoció con el equipo de Carlin con el que ganó el campeonato europeo de Fórmula 3 2017 para la prueba en Silverstone esta semana.
Hablando antes de la carrera con su antiguo equipo en un próximo episodio de F1 Nation (lanzado el viernes 5 de junio), Norris explicó su plan para prepararse para la primera carrera de la temporada de F1, en el Red Bull Ring el 5 de julio.
Tengo una prueba de F3 próxima y voy a hacer karting la semana que viene, solo algo para que mi cuerpo vuelva a funcionar", dijo.
"Es solo hacer que el cuerpo vuelva a esa sensación física de la fuerza G y todo eso, para que la memoria muscular vuelva a funcionar como debería ... pero también es un poco impactante para el sistema volver a entrar haciendo eso también. Conducir cualquier cosa que pueda empujar y aplanar [adentro] va a ser una buena sensación ”.
F1 anunció las primeras ocho carreras del calendario revisado 2020 esta semana, con Austria preparada para recibir un doble encabezado antes de que el campeonato continúe a Hungría, Reino Unido, España, Bélgica e Italia. Y aunque Norris se estaba preparando lo mejor que pudo para el regreso de las carreras, reveló que conducir un auto de F1 por primera vez aún sería "un desafío".
"Para que todo vuelva a comenzar el próximo mes va a ser extraño, después de casi acostumbrarse a los últimos dos o tres meses mirando las pantallas de las computadoras todo el tiempo", dijo.
"Espero que. Va a ser un desafío volver a subir a un auto de Fórmula 1, porque es un desafío; Los autos de Fórmula 1 son como ninguna otra cosa que puedas conducir, por lo que será bueno. Va a ser una sensación genial volver a un auto de Fórmula 1 y sentir que estoy en el límite y llevarlo al máximo ".