“Fue un muy lindo día, vine a probar el dos tiempos que compre unos días antes de que se declare la cuarentena. Lo iba a probar el fin de semana que se declaró la cuarentena y me quedé con las ganas. Así que vine a sacarme las ganas de conocer el karting, giré despacio porque era la primera vez que me subía al karting nuevo, la verdad es que no pensé que iba a ser tan emocionante”, relató Urquía.
Por su parte, Von Steiger, comentó “una gran emoción porque hacía mucho no me subía a un karting y fue para acompañar a mi hijo que esta dando sus primeros pasos. No aguantábamos más el encierro. La pasamos muy bien el está aprendiendo, y poder compartir juntos la pista, fue un momento mágico”.
Desde el Automóvil Club Oberá destacaron que el primer día fue “más que positivo se cumplió todo el protocolo exigido y para nosotros es todo nuevo, así que sirvió para ajustar todo”, indicó Carlos Morales, presidente del ACO.
En Oberá se espera que pruebe el piloto del Turismo Pista Clase 3 Juan Urrutia, quien lo haría sobre el VW Gol de la Clase 2 con el que salió campeón en Misiones. Además, ya pidió turno Matías Sartori (Karting).
El domingo estaría girando el piloto de la Clase 3 del Turismo Pista Martín Blasig, sobre el karting, para retomar su actividad en Pista.