Automovilismo

Jueves 04 de Junio de 2020 - 20:11 hs

Actividad en Oberá para el deporte motor

Luego de 86 días sin actividad para el deporte motor en la provincia de Misiones, hoy regresó la actividad automovilística en el autódromo de Oberá.

Actualizado: Jueves 04 de Junio de 2020 - 20:13 hs

“Fue un muy lindo día, vine a probar el dos tiempos que compre unos días antes de que se declare la cuarentena. Lo iba a probar el fin de semana que se declaró la cuarentena y me quedé con las ganas. Así que vine a sacarme las ganas de conocer el karting, giré despacio porque era la primera vez que me subía al karting nuevo, la verdad es que no pensé que iba a ser tan emocionante”, relató Urquía.

Por su parte, Von Steiger, comentó “una gran emoción porque hacía mucho no me subía a un karting y fue para acompañar a mi hijo que esta dando sus primeros pasos. No aguantábamos más el encierro. La pasamos muy bien el está aprendiendo, y poder compartir juntos la pista, fue un momento mágico”.

Desde el Automóvil Club Oberá destacaron que el primer día fue “más que positivo se cumplió todo el protocolo exigido y para nosotros es todo nuevo, así que sirvió para ajustar todo”, indicó Carlos Morales, presidente del ACO.

En Oberá se espera que pruebe el piloto del Turismo Pista Clase 3 Juan Urrutia, quien lo haría sobre el VW Gol de la Clase 2 con el que salió campeón en Misiones. Además, ya pidió turno Matías Sartori (Karting).

El domingo estaría girando el piloto de la Clase 3 del Turismo Pista Martín Blasig, sobre el karting, para retomar su actividad en Pista.