Salud - Último reporte en Santa Fe

Domingo 07 de Junio de 2020 - 21:13 hs

No hubo nuevos casos en la provincia y la ciudad lleva 59 días sin contagios

Así lo confirmó el Ministerio de Salud. La cifra de infectados desde el inicio de la pandemia se mantiene en 276.

Actualizado: Domingo 07 de Junio de 2020 - 21:16 hs

El Ministerio de Salud informó que no se han confirmado casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial en las últimas 24 horas. De esta forma, el total de infectados desde el comienzo de la pandemia de Covid- 19 es de 276.

Mientras tanto, la ciudad capital acumula 59 días sin contagios, siendo el último reportado el 9 de abril pasado. 

Santo Tomé: cómo funcionarán bares, restaurantes y actividades deportivas

A raíz de la leve circulación del coronavirus, Santa Fe entró días atrás en fase de distanciamiento social -que permite mayores flexibilizaciones con respecto al aislamiento-. Por ello, este lunes se sumarán nuevas actividades a las ya habilitadas hasta ahora.  

Situación epidemiológica  

Del total de casos reportados, 268 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 8 fuera de la misma, pero corresponden a pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Covid-19: el Plan Detectar llegó al norte provincial

Hasta la fecha, son tres los fallecidos en el territorio provincial. Un paciente se encuentra en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

En la provincia se registraron 10.181 notificaciones, de las cuales 9.691 fueron descartadas y 214 continúan en estudio.

Para acceder al último informe del Ministerio de Salud de Santa Fe en torno al Covid-19, hacer click aquí

Fuente: LT10