Bottas condujo el W09 de la era 2018, la especificación más reciente del automóvil permitida sin violar las reglas de la F1 para probar la maquinaria actual, ya que Mercedes comenzó una prueba privada de dos días en el circuito del Reino Unido, con el finlandés entregado al seis veces campeón Lewis Hamilton el miércoles.
Además de ayudar a Bottas a volver a familiarizarse con las fuerzas g extremas que con lleva conducir un automóvil de Fórmula 1 en el límite, la prueba sirvio como un recorrido útil para los miembros del equipo Mercedes sobre los nuevos procedimientos que llevarán a cabo. siga cuando comience la carrera, con fotos de la prueba que muestran a Bottas y sus ingenieros todas las máscaras deportivas, como puede ver a continuación.
Missed this... ❤ It's good to be back! pic.twitter.com/seM8KDIomf
— Mercedes-AMG F1 (@MercedesAMGF1) June 9, 2020
It's been a long three months... but we're finally BACK ON TRACK!!
— Mercedes-AMG F1 (@MercedesAMGF1) June 9, 2020
😍😍😍 #DrivenByEachOther pic.twitter.com/SWXS7aGcgF
Mientras tanto, Bottas estará particularmente ansioso por comenzar su temporada 2020 con una explosión, ya que parece mantenerse en la quinta temporada con los campeones mundiales, con Sebastian Vettel, que recientemente anunció una separación de Ferrari al final. de 2020: aún no se ha descartado como objetivo potencial para Mercedes por el director del equipo, Toto Wolff.