Cultura - Nuevo Rock Argentino

Domingo 14 de Junio de 2020 - 09:15 hs

Conociendo Rusia inicia una gira virtual por Europa y América

Se trata del proyecto musical de Mateo Sujatovich (uno de los hijos del gran tecladista Leo Sujatovich). La propuesta se ofrecerá entre el 26 de junio y el 4 de julio en distintos países de Europa y América.

Actualizado: Domingo 14 de Junio de 2020 - 09:16 hs

Conociendo Rusia

Conociendo Rusia, el proyecto musical de Mateo Sujatovich, realizará entre el 26 de junio y el 4 de julio el "E-World Tour", una gira virtual con la que ofrecerá presentaciones para distintos países de Europa y América.

El grupo, considerado uno de los más importantes del llamado "Nuevo Rock Argentino", actuará por streaming el 26 de junio para España, Francia y Alemania; y continuará al día siguiente con shows para México, Estados Unidos y Canadá.


El 3 de julio será el turno de Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela; y el 4 cerrará con un concierto que podrá verse por la plataforma Tickethoy en nuestro país.

Conociendo Rusia lanzó el año pasado su disco "Cabildo y Juramento", con el que cosechó muy buenas críticas, y preveía su presentación en el porteño teatro Gran Rex, pero debió postergarla por la suspensión de espectáculos públicos por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Telam