"Estamos haciendo mucho trabajo para estar listos para Austria. Habrá muchos procedimientos nuevos para asegurar el distanciamiento social y habrá que llevar mascarillas...", ha manifestado Seidl en declaraciones en un vídeo para la aplicación móvil oficial de McLaren.
"Estamos dedicando mucho tiempo a esto. También estamos preparando los coches y por último pero no por ello menos importante, estamos practicando mucho las paradas para estar listos", ha añadido.
El jefe de equipo alemán ha detallado que además de este aspecto, McLaren está totalmente centrada en otras dos áreas principales: la producción de piezas de recambio para sus monoplazas y el desarrollo del MCL35 de la mano de James Key, director técnico.
Después de varios meses con la fábrica de Woking cerrada por el parón obligado del coronavirus, los ingenieros ya trabajan a contrarreloj para preparar suficientes recambios para los monoplazas. Después del banderazo verde en Austria, los equipos estarán en movimiento constante hasta finales de julio.
"Estamos llevando a gente de vuelta al McLaren Technology Centre. Es muy importante que aceleremos la producción de piezas al 100% porque como podéis imaginar, para hacer ocho carreras en 10 semanas necesitamos muchas piezas listas en caso de accidente o de fallos", ha explicado.
Por último, Seidl ha revelado que el equipo de ingenieros y aerodinamicistas ya se encuentran totalmente centrados en evolucionar el MCL35. James Key llevará la batuta en este proceso clave que puede significar la confirmación como mejor escudería de la zona media o un retroceso en comparación al año pasado.
"Estamos trabajando a toda velocidad con el equipo de ingeniería. Trabajamos desde casa para asegurar que vencemos a nuestros rivales en el área del desarrollo. Estoy contento con lo que estoy viendo", ha expresado Seidl para terminar.