La Fórmula 1 vuelve el fin de semana del 5 de julio con el GP de Austria y Kimi Räikkönen se prepara ya para su regreso a pista. El piloto finlandés ha aprovechado el domingo para acudir a un circuito de karting a rodar en la mejor compañía, con su hijo Robin.
Minttu Räikkönen ha sido la reportera gráfica en la divertida tarde de karting de la familia finlandesa, en la que padre e hijo saltaron a la pista en un circuito de karts. La mujer de Kimi no ha podido evitar compartir una comparativa de padre e hijo vestidos de piloto:
Robin, de sólo cinco años, y su padre completaron 52 vueltas. Pese a su corta edad, el pequeño ha heredado la pasión por la velocidad y es común verle rodar junto al piloto de Alfa Romeo desde el año pasado.
De esta forma, Räikkönen ultima su puesta a punto con un compañero de excepción ante una temporada que puede ser la última para él en Fórmula 1. El finlandés no ha renovado su contrato con Alfa Romeo, que termina este año 2020.
Su continuidad no dependerá de lo competitivo que sea su coche, sino de lo que él sea capaz de hacer y de si se lo pasa bien o no en una peculiar temporada, que contará con menos carreras de lo habitual.
"Siempre he dicho que haré esta temporada 2020 y luego decidiré. Si este año sigo disfrutando de las carreras, seguiré; si no, me retiraré. Me encanta correr, y no me importa el resto, es muy simple", explicaba recientemente.
Father and son ❤️#Kimi7 #F1 pic.twitter.com/3ZkWyFbqhM
— Kimi Räikkönen Fans (@iceman7news) June 16, 2020