Durante la videoconferencia se analizaron los protocolos y el trabajo que dias atras presento el ACA junto a las Federaciones Regionales sobre la importancia de las 256 categorías de todo el país, que genera una fuente de trabajo a más de 58 mil personas directa e indirectamente, a través de pilotos, mecánicos, ingenieros, proveedores y asistentes, provocando en estos cien días de cuarentena un importante inconveniente económico, al no contar con ingresos.
Repasar protocolos, deportivos y los sanitarios, y analizar como se podría coordinar el traslado de los equipos, pilotos, etc para que en la posibilidad de un reinicio en el mes de agosto se pueda transitar por cada provincia y región de Argentina.
Recordemos que en distintos puntos del país se habilitaron autódromos para ensayos y entrenamientos de categorías zonales, de acuerdo a la situación sanitaria en cada región.
Fue una reunion positiva expresaron fuentes cercanas a Velocisimo, en un dialogo distendido donde se puso enfasis en que en los proximos dias se trabajara en los detalles del reinicio de la actividad.