Stroll invitó a Vettel a la localidad suiza Gstaad, donde el propietario de Racing Point tiene una casa de vacaciones, y le presentó un borrador de contrato listo para la firma.
Sin embargo, la publicación citada anteriormente asegura que Sebastian todavía no ha firmado. El equipo tiene hasta el 31 de julio, según informa el diario Bild, para rescindir de forma prematura el contrato de Pérez –que duraría hasta 2022–. Pérez cuenta con una claúsula de imdenización por despido en su contrato de unos siete millones de euros al año que vence en la fecha mencionada y Lawrence Stroll está dispuesto a pagar esta cantidad para que el tetracampeón recale junto a su hijo en Aston Martin.
Esta fecha limita el tiempo que tiene Vettel para decidir sobre esta opción. Según Bild, no habrá anuncios esta semana. Vettel ya dejó claro que no está dispuesto a dejarse presionar por un agente externo y que quiere tomar su propia decisión. ¿Aceptará el trato de Stroll o está esperando a que se abra una puerta en otro lugar?