Salud - Siete fallecimientos en total

Viernes 21 de Agosto de 2020 - 14:51 hs

Primera muerte en Santa Fe, récord de víctimas en la provincia

El paciente oriundo de la ciudad capital tenía 62 años y enfermedades preexistentes. Los demás decesos se produjeron en el Gran Rosario, Casilda y Santo Tomé.

Actualizado: Viernes 21 de Agosto de 2020 - 21:00 hs

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que se produjeron siete nuevas muertes por coronavirus en el territorio provincial, lo cual representa un nuevo récord de decesos en 24 horas.

Además, se registró el primer fallecimiento de un paciente residente en la ciudad capital. Se trataba de un hombre de 62 años con comorbilidades, que se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.

Por ahora, Santa Fe no retrocede de fase

En cuanto a las demás víctimas fatales, el listado el que sigue: 

- Un paciente masculino de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

- Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Santo Tomé: tres empleados del sanatorio tienen coronavirus

- Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario. 

- Un paciente masculino de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Expertos aclaran que no se conocen las consecuencias de contraer Covid-19

- Una paciente femenina de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

-Un paciente masculino de 77 años con domicilio en Santo Tomé que presentaba comorbilidades. Se encontraba intentado desde el 15 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Con estas siete víctimas, suman 48 los fallecimientos por Covid- 19 en la provincia de Santa Fe.

Fuente: LT10