Automovilismo

Lunes 24 de Agosto de 2020 - 10:26 hs

Rossi conforme por lo logrado el fin de semana en San Pablo.

A pesar del abandono en la Carrera del Millón de Stock Car de Brasil en la segunda carrera de Stock Car en el Autódromo de Interlagos, que fue victoria de su compañero, el brasileño, Ricardo Zonta, Matías Rossi se mostró conforme en el análisias del fin de semana con el Corolla del Full Time Sports.

Actualizado: Lunes 24 de Agosto de 2020 - 10:31 hs

Había largado en primera fila luego del segundo tiempo clasificatorio, pero en la vuelta cinco tuvo que pasar por boxes, sancionado porque sus mecánicos en la grilla trabajaron en su auto más allá del tiempo permitido, cuando había aparecido el cartel de 3 minutos para la partida, momento en que los autos no se pueden tocar. Se vieron obligados por el repentino inconveniente en el paddle shift. Al volver a pista, Rossi apareció 24º, hasta que sobre la finalización un trompo lo dejó afuera de la carrera disputada también sin público.

“En mi análisis el domingo fue muy bueno, estoy muy contento por la clasificación que tuvimos. Fue un sueño largar en primera fila en el Stock Car en Interlagos, esa felicidad no me la saca nadie y también la muy buena performance que tuvimos en carrera. Lamentablemente un problema en el Paddle Shift justo cuando estábamos para salir, el equipo tuvo que trabajar mucho dentro del auto, tocando cables. Trabajamos dentro de los carteles, que eso no se puede, y recibí la penalización”, expresó en primera instancia Rossi.

 

Y luego comentó: “Estoy muy feliz por la performance que para mí siempre es lo más importante, estuvimos muy bien en la clasificación y también en la carrera, así que gracias al equipo Full Time, a Toyota y vamos con todo para la próxima”.