Rossi completó su desempeño en Londrina con dos nuevas carreras del SotckCar, que le permiten continuar su camino dentro de la categoría brasileña de autos de turismo. En la primera competencia, Rafael Suzuki, compañero de equipo del argentino en Full Time Sports fue el ganador, Gabriel Casagrande fue segundo y el poleman Thiago Camilo completó el podio. Rossi se ubicó en el puesto 19 en la largada y en un roce perdió el capot de su Toyota Corolla. Posteriormente se detuvo y fue abandono para el piloto de Del Viso. Ramos, Átila Abreu, Piquet Jr, Barrichello, Khodair, Campos, y Mauricio completaron las primeras diez posiciones.
El prematuro abandono de Matías Rossi lo obligó a partir desde el fondo en la segunda carrera, aunque tendría mejor suerte, a base de un buen manejo y desempeño que le permitió avanzar 8 puestos en pista en lo que fue la victoria de Ricardo Mauricio (Eurofarma RC).
En los primeros giros, Rossi superó a un grupo de cinco autos. La escalada no se detuvo y poco después logró meterse entre los primeros 15. Cuando la mayoría de los pilotos hicieron su detención en boxes, el argentino decidió quedarse en pista y se posicionó en la punta momentáneamente hasta su ingreso a boxes. Al volver a pista, Rossi peleó por el décimo puesto con Daniel Serra y Thiago Camilo, pero finalmente cruzó la bandera a cuadros en el puesto 12°, redondeando una buena labor que incluyó una remontada de más de diez posiciones.
🔹 Luego de una nueva experiencia en el @stock_car, en este caso en el autódromo “Ayrton Senna” de Londrina, @rossimatias realizó el balance del fin de semana que cerró, positivamente, con la 12ª posición en la Carrera 2.
— Prensa Matías Rossi (@PrensaMatiRossi) September 13, 2020
•
📸 Bruno Terena - Full Time Sports pic.twitter.com/w2k3NDXRMq
Rubens Barrichello, compañero de Rossi, fue segundo y Bruno Baptista tercero. Piquet Jr, Casagrande, Gaetano Di Mauro, Átila Abreu, Cacá Bueno, Pedro Cardoso, y Serra completaron el top diez.