Luego de haber clasificado 14to debido a la penalización de los 82 kilos de lastre que tenía el Toyota Supra del equipo TOM’s, Fenestraz fue el encargado de largar la competencia y con un buen andar puedo escalar hasta la posición número 11, donde le entregó el vehículo a su compañero.
Ya al volante, Sekiguchi impuso un ritmo más agresivo y se fue para adelante. El japonés llegó a estar sexto, pero un toque con Nick Cassidy, quien también integra el TOM’s, le generó daños en el auto. Los inconvenientes hicieron que se retrase hasta la 11ma colocación, donde recibió la bandera a cuadros.
En tanto, el binomio Tsukakoshi – Baguette se quedó con el triunfo y escaló a la cima del campeonato con 43 puntos. Por su parte, la dupla del franco-argentino bajó al puesto de escolta en el certamen, a sólo dos unidades de los líderes.
Sacha a tarvez de las redes sociales. Carrera difícil para nosotros, como se esperaba de nuevo con este peso, con un resultado de descenso en la carrera pero terminó P11 ..! Mantenemos lo positivo y seguimos adelante, ¡¡Siguiente Rd2 Super Formula !! #Sachadesign #racing #japan #superGT
La quinta fecha del Súper GT Japonés se llevará a cabo el próximo 3 y 4 octubre en el circuito de Fuji.
Difficult race for us as expected again with this weight, off to a descent result in the race but ended up P11..! We keep the positive and we move on, Next up Rd2 Super Formula!! #Sachadesign #racing #japan #superGT pic.twitter.com/5AXccc70k8
— Sacha Fenestraz (@sachafenestraz) September 14, 2020