Unión busca ser competitivo en todos los frentes y por eso, se mentaliza en ir a Sarandí en busca de tres puntos que le permitirían estar más cómodo en la pelea por clasificar a la zona campeonato de la Copa Liga Profesional. Pero está claro que el principal objetivo es la Copa Sudamericana y el martes próximo tiene la ida ante Bahía de Brasil, en Salvador.
Una prueba de alta exigencia para el Tate, que ya tiene casi definida la logística del viaje. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, ya estaría cerrado un chárter para trasladar al plantel y algunos integrantes más el lunes que viene. En tanto, por estas horas la dirigencia estaría en la búsqueda del hotel de concentración.
Ante la pandemia del coronavirus, la Conmebol elevo un estricto protocolo y por eso, a diferencia de la edición anterior, la presencia no se pide que sea con tanta antelación que la vuelta sea prácticamente inmediata. Por eso estaría previsto que, una vez que termine dicho cotejo, el Tate retorno hacia Argentina.
Temas que son vitales para el óptimo desarrollo de las actividades y por eso se precisan de atención y gestión. Esto le permite al DT Juan Azconzábal solo ocuparse de lo deportivo, al igual que el grupo, que quiere seguir agigantando la historia del club a nivel internacional.