Espectáculos - ¿Romance?

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 16:20 hs

Lali Espósito habló de su relación con el director español David Victori

La actriz reconoció que la está pasando bárbaro con el joven y remarcó que no está de novia.

Después de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea, a Lali Espósito se la vio muy cerca de un director español, David Victori. Instalada en Madrid por las grabaciones de Sky Rojo, la actriz contó por primera vez qué vínculo la une al joven. ¿Está de novia?

"David es un gran amigo. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio", expresó en diálogo con Teleshow. Y cuando le preguntaron si es algo más que un amigo, la cantante y actriz respondió esquivando la pregunta: "¡Qué manía la de la sociedad de ver dos personas normal, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos!".

En ese punto, hizo una tajante aclaración: no está de novia. "El titular es: '¡El nuevo novio...'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz... Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también", remarcó.

"Estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás, son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento", sumó.

Y se despidió remarcando que no tiene ganas de estar en pareja con David, ¡ni con nadie! "Estoy haciéndome cargo, realmente, de un momento muy lindo personal. Mío sola. Y eso es piola. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora... Y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas", sentenció.

Fuente: Ciudad