Cultura - Online

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 07:09 hs

Stagnaro, Serra y Gugliotta con charlas este miércoles en el Festival de Mar del Plata

Serán "Charlas de maestros" con temas como "Historias breves", holografía, 360, transmedia, y el libro "El cine por venir".

Los directores Albert Serra, Bruno Stagnaro, Sandra Gugliotta y Daniel Burman darán respectivas charlas virtuales este miércoles en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El director catalán Serra formará parte del ciclo "Charlas de maestros" a partir de las 18, en el cual dialogará acerca de parte de su vida y producción cinematográfica, que incluye filmes como "Honor de cavalleria", "El cant dels ocells" y "Història de la meva mort", entre otros.

A las 17 será el turno en el que Gugliotta, Stagnaro y Burman hablen acera de sus experiencias en la primera edición del "Historias Breves", el largometraje que reúne cortos y del que este año se cumplen 25 años de su primera edición.

A las 16 se podrá ver la charla "Deepfake. Holografía. 360. Transmedia en el cine comunitario", que propone un recorrido y análisis sobre el trabajo de ficción y documental en formatos inmersivos.

En tanto que a las 19, Albertina Carri y Jerónimo Atehortua Arteaga dialogarán sobre el libro de éste último, “Los cines por venir”.

Las actividades paralelas del festival se pueden seguir a través del canal de YouTube del evento, como también en el Facebook del mismo.

Fuente: Telam