Espectáculos - velorio

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 07:53 hs

Así llegaron Claudia, Dalma y Gianinna al velorio de Maradona

La ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna, llegaron a la Casa Rosada cerca de la medianoche para despedir al 10

Actualizado: Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 07:56 hs

Los restos de Diego Armando Maradona son velados en Casa Rosada y durante la noche fue una ceremonia íntima para su familia, por lo que cerca de la medianoche llegaron su ex esposas, Claudia Villafañe, y las dos hijas que tuvo con el astro, Dalma y Gianinna.

Dalma llegó con una camiseta de Boca en la mano, en la que fueron las primeras imágenes de la familia tras conocerse el fallecimiento de Maradona cuando se encontraba en una casa alojada en el barrio Privado San Andrés, cerca de Tigre.

Después de la realización de la autopsia, el cuerpo de Diego Armando Maradona fue traslado hasta el barrio de La Paternal, a la misma casa velatoria en la que fue velado su padre, don Diego.

El velatorio de Maradona comenzó esta madrugada para su familia y sus amigos, entre los que estuvieron Martín Palermo, Carlos Tevez y Jorge Burruchaga, y se espera que cerca de un millón de personas se acerquen a despedir al astro ya que desde las 6 de la mañana el velatorio es público y una multitud ya lo despide.

"Con relación al velatorio de Diego Armando Maradona, la Presidencia de la Nación informa que el horario de apertura de puertas para el público en general será a partir de las 6. Por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16", informaron desde el Gobierno nacional.

Fuente: diez en deportes