Espectáculos - Réplica

Sábado 05 de Diciembre de 2020 - 09:44 hs

La dura respuesta de Miss Bolivia a su ex vocalista

Luego que Carolina Pacheco la denunciara por dejarla sin trabajo tras ser madre, la artista urbana salió al cruce y no se guardó nada.

"Lo que queda en evidencia es que me quedé sin trabajo por haber tenido un hijo, porque eso fue lo único que cambió. Me echó por ser madre", disparó Carolina Pacheco luego de denunciar públicamente a Miss Bolivia tras apartarla como corista en 2018.

Tras sus acusaciones, la artista urbana aclaró su vínculo laboral con su exvocalista y anunció que al comenzar con ella en 2010, cuatro años después hubo un corte de un año y medio cuando Pacheco renunció.

"Posteriormente se reincorporó hasta diciembre de 2019. Durante ese período se presentaba o no, según sus actividades. Obviamente, siempre avisaba, salvo la última vez, que se ausentó sin aviso previo", indicó la intérprete de "Tomate el palo" en diálogo con Télam.

Consultada por sobre la decisión de Pacheco presentarse ante la Justicia, la cantante popular expresó: "Las notificaciones (para conciliaciones) que ella menciona si existieron, jamás me fueron entregadas. La notificación se hace a través de un telegrama que envía el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO). Que exhiba los telegramas del SECLO que también le debieron enviar a ella, citando a las audiencias. Como muestra de que siempre estuve dispuesta, es que las misivas que envió fueron recibidas y contestadas en tiempo oportuno".

En la misma línea, hizo referencia a una de las acusaciones más fuertes de su excorista, quien aseguró que tras ser madre solo fue convocada a shows locales. "Como política de la banda desde el día uno, no viajamos con menores, debido a los riesgos que ello implica. (...) Por ello se le propuso participar de los shows que se realizaban en CABA y Conurbano. (...) Ella estuvo de acuerdo. En la banda hay otras tres personas que han sido madres/padres y siguen trabajando sin inconvenientes", explicó. 

"Considero que cada banda tiene sus políticas y se acuerdan con los managements. En mi banda, reitero, no viajamos con menores de edad, ni contratamos a los mismos. Entendemos que ello no es correcto", agregó.

Para concluir, Miss Bolivia disparó: "Siempre estuve a disposición. Si me citan a una conciliación, virtual o presencial, asistiré sin lugar a dudas. No es mi estilo escapar de los problemas. Los enfrento y trato de solucionarlos".

Fuente: DiarioShow