Unión - conferencia

Sábado 05 de Diciembre de 2020 - 19:48 hs

Para Azconzábal un equipo que recibe 5 goles "debe mejorar"

El DT no dio muchas vueltas y manifestó que su equipo tiene aspectos a corregir

Actualizado: Sábado 05 de Diciembre de 2020 - 19:51 hs

Foto: Pool Agra

Unión cayó con Atlético Tucumán en el que sin dudas fue el mejor partido hasta el momento de la Copa Diego Maradona. Le bastaba un empate frente a un rival que ya estaba clasificado y como primero de la zona 1, por lo que además reservó algunos de sus habituales titulares, pero fue goleado 5 a 3.

Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa y manifestó: “Entiendo que hoy el equipo cometió errores en la parte defensiva y lo pagamos muy caro. Más allá de los goles, estuvimos erróneos. Ya está, hay que empezar a mejorar lo que se hizo hasta ahora. En la parte final jugamos con tres delanteros, todo lo que creamos en ataque lo sufrimos en defensa”.

“El equipo no jugó como lo debía hacer y se cometieron muchos errores. No vale la pena buscar alguna situación favorable, tenemos que corregir. Tenemos que mejorar, un equipo que recibe cinco goles por supuesto tiene que mejorar” agregó a la charla.

Por otro lado, destacó: “Es la primera vez que sufrimos tanto defensivamente, está relacionado con errores colectivos, nos costaron algunos rendimientos individuales. Tuvimos muchas imprecisiones que no posibilitaron concretar las chances de gol”.

“En 32 días jugamos 9 partidos. En un mes competimos mucho, hoy la conclusión es que hay que mejorar. Lo que termina convalidando situaciones son los resultados” cerró.

Fuente: diez en deportes