Automovilismo

Lunes 14 de Diciembre de 2020 - 11:06 hs

La Fórmula Renault no corre en Concepción del Uruguay

La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino decidió posponer la quinta fecha de la temporada 2020 de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Concepción del Uruguay por razones de seguridad. Vale recordar que la “Fábrica de Talentos” iba a compartir el evento con el Top Race este próximo 20 de diciembre.

Luego de que la CDA del Automóvil Club Argentino recibió las consideraciones de algunos equipos de Fórmula Renault 2.0, que realizaron pruebas privadas durante los últimos días en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, sobre el estado de las ondulaciones presentes en la cinta asfáltica del sector de la curva uno, el ente fiscalizador decidió posponer por estrictas razones de seguridad y tratándose de autos de monopostos, la competencia del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 programada inicialmente para el día 20 de diciembre de 2020 en dicho escenario.

Con vistas a la continuidad del calendario, la “Categoría Escuela del automovilismo argentino”anunciará en los próximos días cómo seguirá el calendario 2020.

Fuente: Velocisimo