Automovilismo - Fórmula 1

Martes 15 de Diciembre de 2020 - 19:58 hs

Sir Frank Williams en condición estable tras ser ingresado en el hospital

El legendario ex director del equipo de Fórmula 1, Sir Frank Williams, se encuentra actualmente en una condición estable en el hospital, dijo su familia.

Actualizado: Martes 15 de Diciembre de 2020 - 20:17 hs

 

El hombre de 78 años y su familia, incluida Claire, que había dirigido el equipo a diario desde 2013, abandonaron la Fórmula 1 antes de que aprobaran la venta del equipo a la firma de inversiones Dorilton Capital.

El martes, una declaración de la familia Williams decía: “Sir Frank Williams ha sido ingresado recientemente en el hospital donde actualmente se encuentra en una condición estable.

"La condición médica de Frank es un asunto privado y, por lo tanto, la familia no dará más detalles en este momento.

"Le pedimos que respete la privacidad de la familia. El equipo publicará una nueva actualización a su debido tiempo. Gracias".

Sir Frank comenzó a reducir su carga de trabajo en la Fórmula 1 en 2012, cuando dejó la junta de Williams y Claire asumió el cargo de representante de la familia.

Un año más tarde, fue nombrada directora adjunta del equipo, encargándose del día a día. Frank pasó un tiempo en el hospital en 2016 recuperándose de una neumonía y posteriormente dejó de viajar a las carreras, aunque hizo una aparición rara en el Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado.

1161574780

 

Fuente: Velocisimo