Una de las secciones que inauguró el equipo Diez en Deportes durante las transmisiones de esta nueva temporada es "La Mesa del Hincha", donde un fanático de Colón o Unión cuentan su historia en diálogo con Fabián Mazzi.
En este caso el protagonista fue Marcelo Strada, quien comenzó contando: "Mi nombre es Marcelo Strada, soy contador, trabajo en la administración pública, vivo en barrio San Roque, fanático hincha tatengue, gracias a mi mamá y a mi hermano mayor Freddy".
En tanto que luego, Marcelo Strada contó sus recuerdos de Unión y reveló: "Tengo muchos recortes de diarios y revistas viejas, con hitos importantes en la vida de Unión, varias camisetas también y tengo una especial que me regaló el Pata Avendaño, con el número 14, en un partido contra Tigre".
Luego, se le pidió un podio de ídolos rojiblancos, y indicó: "Es difícil e injusto porque pueden quedar afuera varios, pero me quedo con Madelón, Leopoldo Luque y el querido Turquito Alí".
Cuando se le preguntó por cuál lugar de la cancha ocupa y cómo es su previa, dijo: "Voy desde 2014 a la platea alta nueva, más o menos a la altura del banco de suplentes, con un grupo de amigos hace más de 20 años que vamos a la cancha y estamos esperando el palco que pagamos en 2012".
Por último se le pidió una canción que cante en la cancha que más le guste y empezó: "Somos de la gloriosa banda de los Tatengues, la que va a todas partes, la que te sigue a muerte. A pesar de los años, los momentos vividos, yo te sigo alentando, vamos Tate querido, vamos Tate querido...".