En la previa de la Navidad, Cinthia Fernández llevó un gran susto: una de sus hijas se cayó de un monopatín y se golpeó fuerte.
"Mi hija está en carne viva, se cayó ayer, una cosa espectacular", comenzó diciendo este jueves en "LAM" (El Trece). "Fue por el monopatín eléctrico que el padre la subió, una idea genial. No era un monopatín de niños, era uno de adultos", agregó, molesta con su ex Matías Defederico.
Luego detalló: "Yo estoy re angustiada, pasé una noche re fea porque la verdad está en carne viva, fue toda la espalda, íntegra. Lo único que me dijeron por el tema del covid es que no la lleve a la guardia, que espere y vaya viendo que no vomite en toda la noche. Tiene un globo en la cabeza, y los golpes en la cabeza hay que ver cómo reaccionan".
"Estoy angustiada por el golpe en la cabeza, porque no sabés que pudo haber pasado", remarcó. Ante la consulta de Yanina Latorre sobre qué le dijo el padre de la nena, Cinthia señaló: "¿Qué me va a decir? Nada". La nena intentó defender a su padre “Ella ayer estaba re angustiada. Me decía que había sido culpa del monopatín y de ella, que no había sido culpa de su papá. Estaba re angustiada y me decía 'mamá me duele todo'. Fue toda la espalda, el cuello, los codos, la cabeza… Le puse gasa furacinada y todo anestésico porque no hay otra cosa. No la pude ni bañar”.