Colón - Es oficial

Viernes 22 de Enero de 2021 - 15:47 hs

La Asamblea en Colón ya tiene fecha definida

En la conferencia de prensa que brindó José Vignatti, donde se presentó el proyecto de la Liga Argentina de Básquetbol, anunció la fecha estipulada para realizar la reunión de socios.

Actualizado: Viernes 22 de Enero de 2021 - 15:55 hs

El pasado martes 29 de diciembre se conoció una noticia que hizo ruido en el mundo Colón, cuando María Victoria Stratta (titular de IGPJ),  por LT10 confirmó la habilitación para asambleas en Asociaciones Civiles, Sociedades Anónimas, Colegios y Consejos Profesionales. "Ahora que existe la posibilidad, deberán ponerse en marcha los procesos, pero dependen del estatuto de cada institución", apuntó.

Según había podido averiguar LT10, en el comunicado difundido por la Inspección  General de Persona Jurídicas, IGPJ,  detalla que se resolvió “dejar sin efecto  la suspensión de las asambleas de personas jurídicas a raíz de la necesidad de regularización institucional”.

Así están Unión y Colón en el ranking de los equipos deudores

De todas maneras, no había claridad respecto a sí podían concretarse elecciones, pero el equipo Diez en Deportes confirmó que estaría también la habilitación. Al tratarse de una congregación masiva, se precisaba de un exahustivo protocolo y aprobación municipal. 

En tanto, luego de tantas idas y vueltas, el presidente José Vignatti, en la conferencia de prensa que brindó en el Roque Otrino, donde se presentó el ambicioso proyecto por la intervención en la Liga Argentina de Básquetbol, confirmó cuándo será la fecha de la Asamblea y cómo se definirá la de las Elecciones.

Vignatti presentó el plantel de Basquet de Colón

El máximo dirigente sabalero adelantó que la Asamblea Ordinaria de Socios tendrá lugar el próximo miércoles 10 de febrero, de donde se confirmará una nueva fecha para una Asamblea Extraordinaria, momento en el cual se fijará una fecha para las Elecciones, que serían a mitad de año. 

Fuente: Diez en Deportes