Colón - Interés

Sábado 23 de Enero de 2021 - 10:45 hs

San Lorenzo viene a la carga por un titular de Colón

Mientras los clubes negocian por Alexis Castro, que llegaría al Sabalero, el Ciclón pretende a un jugador que es fundamental para Eduardo Domínguez.

Actualizado: Sábado 23 de Enero de 2021 - 10:53 hs

Sin dudas que se va a tratar de un mercado de pases duro para todos los equipos del fútbol argentino, que tendrán que agilizar el ingenio para poder reforzarse de cara a la nueva temporada.

Para Colón este también es uno de los objetivos, mientras ya se habla de nombres propios como los de Paolo Goltz y Germán Conti para la defensa, o Alexis Castro para la mitad de la cancha y Dayro Moreo para reforzar la delantera.

Adrián Bastía: "Alex Vigo está para jugar en River"

En cuanto a Alexis Castro, hay gestiones avanzadas para que el jugador, que fue pedido por Eduardo Domínguez, llegue a Colón en las próximas horas, a través de un préstamo sin cargo y con opción de compra.

Mientras negocian Colón y San Lorenzo la llegada de Castro, se dio una nueva variante entre las partes que involucra a un jugador que es clave para Eduardo Domínguez, incluso no tiene reemplazantes dentro del plantel.

Se trata de Federico Lértora, que sería uno de los jugadores pedidos por el entrenador Diego Dabove a los dirigentes para afrontar la próxima temporada. 

La Asamblea en Colón ya tiene fecha definida

Vale recordar que Colón hizo una inversión muy importante para lograr su contratación en junio de 2019, en una cifra que rondó 1.500.000 de dólares. Además, el jugador tiene contrato vigente con la institución.

De esta manera, sería poco probable que San Lorenzo pueda realizar una oferta económica que pueda satisfacer a Colón, más allá que no se descarta una especie de trueque por Alexis Castro, más el aporte de un monto a convenir.

Fuente: Diez en Deportes