Colón - Es oficial

Lunes 25 de Enero de 2021 - 11:57 hs

"Resultados no detectables" para los testeos en Colón

El club comunicó que los 18 jugadores que arrancaron la pretemporada no presentan coronavirus. No estuvieron Brian Fernández, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 12:13 hs

Prensa Colón

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a los futbolistas que regresaron para comenzar la pretemporada, arrojaron resultados no detectables", informó el club a través de sus redes sociales.

Vale recordar que el plantel de Colón arrancó este lunes, en el complejo de Jerárquicos Salud, su pretemporada, con la mira puesta en la nueva Copa Diego Maradona y la Copa Argentina.

Colón arrancó la pretemporada con Pulga Rodríguez y Rafael Delgado

Entre los datos salientes se informó que estuvieron presentes Luis Miguel Rodríguez, quien hizo pública su intención de alejarse de Colón, y Rafael Delgado, quien viene de coronarse campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Lo más llamativo ocurrió con que solamente son 18 los profesionales de Colón, más allá que deberá sumarse Nicolás Leguizamón, quien también estuvo en el Halcón jugando a préstamo en la última temporada.

Sin embargo, con la decisión de marcharse del Pulga la lista de jugadores profesionales de Colón se sigue reduciendo. Vale recordar que San Lorenzo pretende a Federico Lértora, y que se menciona que a Bruno Bianchi y Rodrigo Aliendro los pretende Estudiantes.

Marcelo Gallardo pone la mira en Colón y Unión

En cuanto a los ausentes, sobresalen Wilson Morelo, quien se encuentra en una etapa de recuperación tras la operación de una fractura de clavícula y Brian Fernández, quien se recupera en una clínica de Buenos Aires de su adicción.

La lista completa

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Fabricio Hass.

Defensores: Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Alex Vigo, Eric Meza, Gonzalo Escobar y Facundo Garcés.

Mediocampistas: Brian Farioli, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti y Facundo Farías.

Delanteros: Luis Rodríguez, Tomás Chancalay y Tomás Sandova.

Fuente: Diez en Deportes