Colón - Actualidad sabalera

Lunes 25 de Enero de 2021 - 17:23 hs

Los 19 jugadores que arrancaron la pretemporada en Colón

Este lunes el plantel retomó las tareas en un centro de entrenamiento en Santa Fe, sin caras nuevas y con algunas ausencias

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 17:27 hs

Prensa Colón

Este lunes por la mañana, Colón le puso fin a las vacaciones y puso en marcha la pretemporada con la ilusión de ser protagonista en el nuevo torneo de la Liga Profesional. Tal como lo enunció a primera hora Diez en Deportes, Luis Rodríguez fue quién se llevó todas las miradas, a raíz de su idea de marcharse; a la vez que también estuvo Rafael Delgado, que el sábado fue campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. 

Lértora por Castro, el negocio que le propuso San Lorenzo a Colón

Fueron 19 los nombres que se presentaron para trabajar en un centro de entrenamiento, sin caras nuevas y a la espera de los refuerzos que pretende el conductor Eduardo Domínguez. Hubo tres ausencias por motivos lógicos: el colombiano Wilson Morelo se recupera de una operación en la clavícula, Christian Bernardi avanza en su puesta a punto por una fisura en uno de los dedos del pie; y Brian Fernández sigue con su rehabilitación en una clínica de Quilmes. 

Colón arrancó la pretemporada con Pulga Rodríguez y Rafael Delgado

Después, estuvieron todos jugadores con contrato, sin contar los juveniles que estuvieron trabajando la pasada temporada y los que arrancaron el selectivo la semana pasada. La mayoría de los movimientos serán en doble turno, intercalando con acción también en el predio Ciudad Fútbol.

"Resultados no detectables" para los testeos en Colón

 

Un plantel corto que se busca potenciar para intentar dar pelea en el flamante torneo que iniciará la segunda semana de febrero. A continuación, la lista:

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Joaquín Haas.

Defensores: Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Alex Vigo, Eric Meza, Gonzalo Escobar y Facundo Garcés.

Volantes: Brian Farioli, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti y Facundo Farías.

Delanteros: Tomás Sandoval, Tomás Chancalay y Luis Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes