Básquet - BCL

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 14:44 hs

Para Santander es un "gran desafío" jugar la Champions con San Lorenzo

"Es un desafío enorme volver a jugar la BCL Americas, una motivación especial. El club mantuvo algunos jugadores y llegaron otros nuevos, el salto de calidad vendrá con el trabajo de todos juntos y sanos en forma sostenida y constante. Falta que Tucker pueda volver a su nivel, como todos los conocemos y sumar una ficha más", comentó el DT.

Actualizado: Miércoles 27 de Enero de 2021 - 14:46 hs

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Silvio Santander, admitió hoy que es un "gran desafío" la vuelta a la Champions League de América con el club, que perdió su reinado en la pasada edición en manos de Quimsa de Santiago del Estero.

El equipo de Boedo tuvo un arranque irregular en la Liga Nacional, aunque se mantiene quinto, con 17 victorias y cinco caídas. Sin embargo, con la llegada de diferentes basquetbolistas, que al principio de la temporada estuvieron afuera, mejoró la imagen y levantó el nivel en la cancha.

"Me siento muy a gusto con el plantel, son además de buenos jugando gente inteligente que sabe trabajar. Me hubiese gustado transitar estos primeros meses en el club en un escenario más normal, sobre todo en términos de estructura de equipo, y no pasar por tantos cambios", reflexionó.

"Vamos mejorando física y basquetbolísticamente, en subida, cuando empezaron los entrenamientos nosotros tuvimos más de medio equipo jugando en otras ligas, eso nos atrasó un poco en el trabajo, pero nos vamos a poner bien", cerró el entrenador en una entrevista con el canal oficial de la institución.

Los representantes argentinos serán Instituto, San Lorenzo y Quimsa, en un torneo que se jugará con el formato de burbuja por el coronavirus desde el 31 de enero.

San Lorenzo será local en el grupo C contra Aguada de Uruguay y Franca de Brasil

Fuente: diez en deportes