Básquet - Básquet

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 16:33 hs

La motivación de Poloni por su regreso a Rivadavia Juniors

El jugador habló su vuelta al club del que es hincha y las metas propuestas en 2021. “Si se abren los torneos, tenemos potencial para demostrar”, sentenció

Actualizado: Miércoles 27 de Enero de 2021 - 16:35 hs

Juan Martín Poloni está de regreso. En verdad pegó la vuelta de manera obligada el año pasado pero tiene claro que además de ser DT de las formativas, Rivadavia lo contará en sus desafíos a afrontar en 2021.

 Huevo reconoció que “fue raro el 2020, sobre todo porque tenés que predisponerte de otra manera para el futuro, nos agarró por sorpresa a todos, había que reinventarse, esperemos que este sea mejor. Que se pueda empezar a competir porque todos necesitamos que suceda, cuesta por la situación pero me pone contento porque vuelvo a mi casa y siempre es lindo ponerse la camiseta del club que uno es hincha”.

Más adelante sostuvo que “la idea es siempre apuntar a lo más alto en las competencias que se puedan jugar, estar lo más arriba posible, de haber un torneo local aspirar al campeonato, de jugar la Liga Provincial, tratar de ascender. Siempre queremos estar arriba”.

En otro tramo de la charla consideró que “tenía la esperanza el año pasado de jugar en una categoría superior, no se dio, después no quise esperar mucho si se jugaba o no. Me queda pendiente eso, a lo mejor el año que viene se da. Todavía hay tiempo”.

Además de jugar en el plantel superior de Rivadavia, Poloni tendrá a su cargo como DT Premini y Mini. En este sentido sostuvo que “hace rato no agarro formativas, el otro día me ponía a pensar que cuando agarré Premini y Mini, hoy los chicos son más altos que yo, me pasan en tamaño. Son unos animales, me pone muy contento transmitir los conocimientos que uno tiene y el amor hacia el club que es lo que veo reflejado en los chicos”.

Dentro de ese proceso de reinventarse que nos trajo la pandemia, Huevo también admitió que “además de trabajar ahora en el gimnasio de Rivadavia, había que buscar algo y por ejemplo me dediqué a vender vinos, uno tiene que degustar para vender así que varios pasaron por acá. Fue una situación fea la que se vivió, está en uno quedarse o moverse. Esperemos que este año todo sea diferente”.

En la parte final, respecto a la conformación del plantel rojo, Poloni no dudó en expresar que “el año pasado terminamos entrenando muy bien, se sumó ahora Manu (García) que es un gran jugador, las esperanzas y la fe están, somos muy competitivos, si todo va bien y se abren los torneos, estamos para pelear y creemos en el potencial que tenemos para demostrar”.

Fuente: Diez en Deportes - Télam