Colón - La Plata

Jueves 28 de Enero de 2021 - 08:48 hs

Paolo Goltz, más lejos que cerca de Colón

José Vignatti se reunió con su par tripero Gabriel Pellegrino, donde no hubo acuerdo por grandes diferencias económicas. ¿Eduardo Domínguez se quedará sin el refuerzo que tanto pidió?

Actualizado: Jueves 28 de Enero de 2021 - 09:24 hs

Diez en Deportes vino informando de un viaje de José Vignatti a Buenos Aires para acelerar las gestiones tendientes a cerrar los primeros refuerzos que pidió Eduardo Domínguez para la nueva y exigente temporada que afrontará Colón.

Los objetivos son Paolo Goltz y Alexis Castro, dos de las prioridades del entrenador. El defensor llegaría para potenciar un sector del campo de juego donde el equipo no tiene variantes, y quedó debilitado tras la partida de Emanuel Olivera, en tanto que el volante vendría para darle un vuelo al mediocampo con un jugador de características diferentes a las que hay en el plantel.

Christian Bernardi trajo buenas noticias en Colón

Sin embargo, en la reunión que Vignatti mantuvo con sus pares de San Lorenzo le pidieron condiciones por Federico Lértora, lo que hizo detener las negociaciones. En tanto que con Goltz la suerte no fue diferente, debido a que en el encuentro que tuvo con Gabriel Pellegrino hubo grandes diferencias económicas.

"Colón y Rosario Central quieren llevarse a los referentes albiazules Paolo Goltz y Jorge Broun respectivamente pero a ambos clubes les cuesta poner el dinero sobre la mesa", informó El Día de La Plata.

En tanto que luego, agregó: "Desde hace varios días se viene hablando de las dos potenciales salidas, pero aún no hay nada concreto y los jugadores continúan trabajando en Estancia Chica bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini".

La razón por la que Federico González no fue jugador de Colón

"Si bien el Sabalero tomó impulso y comenzó a charlar con la dirigencia albiazul el martes, no hubo un avance considerable. Es que no hubo una propuesta concreta desde Santa Fe para lo que pretende Gimnasia para desprenderse de su capitán", de destacó en tra parte.

Para luego, puntualizar: "En principio, Goltz, un futbolista que se volvió una pieza clave desde que llegó proveniente de Boca, tiene contrato hasta diciembre de 2022 con la institución y por eso el presidente Gabriel Pellegrino busca ponerse firme y hacer valer esa condición".

"Si bien existe consideración por parte de la CD para que el defensor pueda emigrar y regresar a vivir cerca de su casa a raíz de un problema familiar, tampoco quiere resignar mucho dinero y exige un resarcimiento económico para liberarlo", detalla en otra parte de la nota.

Pero también argumenta: "El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, lo quiere contar en sus filas y tiene el “ok” del jugador, sin embargo, por ahora la negociación está fría. Según pudo averiguar este medio, existió una reunión en Capital Federal entre el presidente Sabalero Jorge Vignatti, y el propio Pellegrino, pero todo quedó apenas en una averiguación de condiciones. De momento, Colón no tiene mucho para ofrecer y apela a la estrategia del paso del tiempo en un mercado al cual le queda mucho recorrido. En tanto, la presión del futbolista también comenzará a jugar y la entidad santafesina intentará sacar provecho de esta arista".

Fuente: Diez en Deportes / El Día