Uno de los primeros pedidos de Eduardo Domínguez en el mercado de pases es que se hicieran todas las gestiones pertinentes para poder contar con Paolo Goltz, a quien ya había querido traer para disputar la Copa Diego Maradona.
Sin embargo, en aquella oportunidad Goltz supeditó su llegada a la continuidad de Diego Maradona en Gimnasia de La Plata, cuestión que se terminó confirmando, más allá que su muerte cambió los planes no solo del club sino también del mismo defensor.
Es que Goltz desde hace mucho tiempo quiere radicarse en Hasenkamp, donde tiene su familia y le pidió a los directivos del Lobo salir en este mercado de pases, bajo la amenaza de dejar el fútbol si no podía cumplir su cometido.
Tras haber superado con éxito los exámenes médicos llevados a cabo en el Sanatorio Santa Fe, el futbolista Paolo Goltz firmó su vínculo con la institución. pic.twitter.com/TvDhOC4hip
— Club Atlético Colón (en 🏡) (@ColonOficial) February 11, 2021
Esto le abrió las puertas de Colón, más allá que se tuvo que pagar 200.000 dólares por su contratación, para que así Domínguez pudiera tener al defensor que tanto quería y al cual conoce de cuando coincidieron en Huracán.
Goltz será titular este viernes desde las 21.30, en la visita a Santiago del Estero para jugar frente a Central Córdoba, lo que habla a las claras de la importancia que tiene su presencia para el DT.
Mientras tanto, el club en las últimas horas oficializó la firma de contrato de Paolo Goltz, a la vez que difundió imágenes no solo de dicho acto sino también del momento en que sorteó la revisón médica.